MUEBLES A MEDIDA EN GALICIA

En Mobles Ares te asesoramos y fabricamos el mueble con el que sueñas.

Armarios empotrados, Vestidores, Muebles de Salón, Dormitorios y más.

Para poder dar forma a tus muebles a medida, desde Mobles Ares seguimos un proceso que contribuye a que se consigan los mejores resultados.

Previous
Next

Muebles a medida

En Mobles Ares realizamos muebles a medida. Hacemos a tu gusto y ajustándonos a tu espacio cualquier tipo de mueble que necesites. Realizamos también armarios y vestidores a medida. Pídenos información sin compromiso.

Inspiración

Quizás ya hayas visto en revistas de decoración o en Internet un mueble que te ha robado el corazón. Recopila todas las imágenes que puedas y tráelas a la tienda para mostrárnoslas.

Asesoría

Juntos analizaremos la idea que tienes y la bajaremos a la realidad, estudiaremos su viabilidad en base diferentes criterios: ¿encaja con la estética de la estancia? ¿Cuál es su coste?

Visita técnica

Con el objetivo de hacer el estudio más completo, nos desplazaremos a tu domicilio para ver en persona el lugar de instalación del mueble y valorar espacios.

Elección Materiales

Ahora que ya sabemos el estilo del mueble y sus dimensiones, podemos comenzar a tomar decisiones en cuanto a los materiales y acabados que se aplicarán en su fabricación.

Fabricación

Construimos tus muebles a medida, bajo los más altos estándares de calidad y con la mejor materia prima, para la fecha que hayamos acordado previamente.

Instalación

Acudiremos a tu vivienda para entregarte tus muebles a medida e instalarlos dejando finalizado nuestro trabajo.

Comments are closed.