TIENDA PIKOLIN EN GALICIA

En Mobles Ares trabajamos con una de las marcas españolas líder en el sector del descanso.

Previous
Next

Colchones Pikolin

¿Duermes cada noche sobre el mejor colchón para ti? Los colchones de calidad son la mejor garantía para disfrutar de un descanso reparador. Por eso en Mobles Ares queremos ayudarte a encontrar tu colchón ideal, poniendo a tu disposición diferentes medidas y las tecnologías más avanzadas del descanso de la marca Pikolin.

Canapés Pikolin y bases tapizadas

Las bases y canapés Pikolin son el complemento ideal para tu colchón. Y es que trabajan de forma conjunta para que disfrutes de un descanso reparador. Rígidas, flexibles o abatibles, ayudan a optimizar el grado de firmeza del colchón. ¡Incluso las puedes convertir en el armario horizontal perfecto.

Previous
Next
Previous
Next

Somieres fijos y articulados

Fijos o articulados, los somieres Pikolin son perfectos para aportar comodidad y adaptabilidad a cualquier equipo de descanso. Descubre los beneficios del mejor somier articulado, o encuentra un descanso 100% personalizado en nuestros modelos de somieres multiláminas.

Almohadas Pikolin

Almohadas de viscoelástica, de látex, de fibra o de plumón. En Pikolin puedes comprar tu almohada favorita. ¡La que te acompañará cada noche! Estamos seguros de que aquí vas a encontrar una almohada hecha a tu medida. Suave, adaptable, cómoda… ¿Qué característica es imprescindible para ti?

Previous
Next
Previous
Next

Protectores y fundas de cama

Elige el mejor protector o funda de colchón con membrana impermeable o tejidos transpirables para alargar la vida del colchón y descansar mejor. Nuestras soluciones cubren 1, 5 o 6 lados del colchón y ofrecen opciones acolchadas o con tratamientos específicos para adaptarse a tus necesidades.

Comments are closed.