TECNOLOGÍAS DE DESCANSO EN GALICIA

Si nos pasamos 28 años de nuestra vida durmiendo,

¿no crees que la elección de una buena tecnología para el descanso y relax es fundamental?

Previous
Next

Colchones

Las estadísticas señalan que nos pasamos un 34% de nuestra existencia durmiendo. ¿Cómo no apostar por un colchón de calidad? 

En Mobles Ares tenemos a tu disposición colchones de diferentes medidas y con las tecnologías más avanzadas del mercado, para que logres conciliar un sueño reparador. 

Invierte en salud y apuesta por la comodidad.

Canapés

Las bases y canapés son el complemento ideal para tu colchón, ya que le confieren rigidez y firmeza. Además, se pueden convertir en un lugar de almacenaje, para optimizar espacios en tu dormitorio.

Descubre la gama de canapés que ponemos a tu alcance en Mobles Ares.

Previous
Next
Previous
Next

Somieres y Camas Articuladas

El soporte del colchón es clave para alcanzar un óptimo descanso.

Los somieres de láminas aportan una mayor elasticidad y flexibilidad al descanso, además de mayor transpirabilidad al colchón.

Las camas articuladas presentan múltiples beneficios: aumentan la transpiración del colchón, permiten regular la tensión en la zona lumbar, mejoran la circulación sanguínea y permiten una posición más cómoda a la persona que lo utiliza, adaptándose 100% a su cuerpo.

Almohadas

¿Duermes boca arriba o lo haces boca abajo? 

En función de cuál sea tu posición al dormir, ¡hay una almohada para ti! Más o menos firme, más o menos transpirable y en base a tu «talla», la distancia desde tu cuello hasta tu hombro.

En Mobles Ares te ofrecemos almohadas viscoelásticas, de látex, de fibra o de plumón. 

Previous
Next
Previous
Next

Sofás, Sillones Relax, Butacas y Pouffs

En Mobles Ares podrás encontrar todo tipo de sofás, chaiselongues, tres y dos, rinconeras, sofá-cama, sillones-relax, butacas y pouffs.

Nuestro mobiliario especial para el reposo aúna comodidad y diseño.

Consigue dotar a tu estancia de un estilo original, con tendencias que van de lo más actual a lo vintage, y que destaque por su acertado gusto estético.

Comments are closed.